Mi Ritual de Belleza Semanal - Sanson's House

martes, 26 de diciembre de 2017

Mi Ritual de Belleza Semanal

¡Hola familia y FELIZ NAVIDAD 🎄⛄️🎁!

A menudo nos genera mucho estrés seguir una rutina facial que se adapte a nuestra piel como un guante. Hay siempre pasos que nos podemos saltar y otros que son imprescindibles o cosméticos que debemos ir alternando y otros que son inamovibles... Los 3 siguientes pasos que quiero compartir con vosotr@s es muy posible que se conviertan en vuestros nuevos imprescindibles para una rutina facial eficaz:


   -  Activar y preparar: activar la piel dos veces al día para potenciar la eficacia de los productos que usaremos a continuación. En mi caso utilizo la fantástica crema hidratante OMY LADY DE ROREC, esta crema activa el poder de auto-defensa de la piel en un solo gesto para prevenir los efectos que provoca el envejecimiento.

   -  Sérum: rico en ingredientes activos concentrados y cuya textura es muy ligera para facilitar su absorción. No es imprescindible en pieles jóvenes, pero es un paso muy importante en edades medias y avanzadas. Debemos aplicar el sérum con suavidad, sin friccionar la piel para que sus ingredientes no pierdan eficacia y dejar actuar durante unos pocos minutos y dos veces al día. Yo utilizo LANBENA EGF para evitar el envejecimiento y eliminar cualquier marca de acné.



   -  Contorno de ojos: un imprescindible que no te puede faltar, habiendo preparado previamente la zona con la crema hidratante. La piel del contorno de los ojos es una de las más finas y delicadas, muy propensa a presentar los signos de la edad. Por ello requiere de un producto especial que haga mantenerla bien hidratada y cuidada. Yo he encontrado en REAL Plus mi contorno ideal, lo aplico con el dedo anular a suaves toques sobre el hueso, siempre de dentro hacia fuera.





Con estos 3 simples pasos que apenas nos llevarán 10 minutos 2 o 3 veces a la semana conseguiremos una piel tersa, hidratada y lista para el paso de los años. Espero que os guste y os sirva este post de rutina semanal facial.
¡¡¡🎄🎅🏻 Feliz Navidad familia Sansón 🎅🏻🎄!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario