Mima tu piel con las enzimas marinas de Dr. Bragi - Sanson's House

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mima tu piel con las enzimas marinas de Dr. Bragi

¡Hola familia 😍!

Ya estamos a mitad de semana y seguro que el cansancio, la falta de sueño y el estrés hacen mella en nuestro rostro y cuando tienes un evento, una cita o simplemente quieres lucir perfecta necesitas un tratamiento intensivo que devuelva a tu piel toda la jugosidad y luminosidad perdida.


Yo llevo 15 días probando el sérum facial y corporal de la marca Dr. Bragi y estoy sorprendida por sus resultados. También me gusta porque no contienen parabenos, siliconas, colorantes ni conservantes artificiales, solo ingredientes naturales y puros que proceden de elementos bioquímicos marinos.

Los dos productos que os quiero mostrar hoy de Dr. Bragi tienen las siguientes características:

CIRCULANTE 
Las enzimas soportan la microcirculación, mejorando el suministro de oxígeno a la piel.

EXFOLIANTE 
Las impurezas superficiales y las células muertas se disuelven suavemente, promoviendo una piel brillante y sin imperfecciones.

HIDRATANTE 
Las enzimas marinas reequilibran el contenido de agua de la piel para garantizar una hidratación continua.

CALMANTE 
La acción anti inflamatoria de las enzimas marinas minimizan el enrojecimiento, la irritación y las manchas.

ALISADO 
Las enzimas 'disuelven' las células muertas de la piel y refinan suavemente la superficie de la piel, mejorando la apariencia de líneas finas, arrugas y poros dilatados.

LEVANTAMIENTO 
Las enzimas marinas protegen contra la descomposición del colágeno y la elastina. La textura y la densidad de la piel mejoran y aparecen más firmes, suaves y juveniles.


1º Producto:
No me enrollo más y paso a dejaros el primero de los productos que es el AGE MANAGEMENTE MOISTURISER que combina sus enzimas marinas "súper activas" con las capacidades adicionales de hidratación e hinchazón del ácido hialurónico

Esta crema hidratante ayuda a reducir los signos del envejecimiento, evitando la descomposición del colágeno. Sus enzimas marinas continuamente alisan, exfolian y limpian desde lo más profundo de la piel. Su actividad enzimática puede ayudar también a rejuvenecer, refinar y aclarar la tez, eliminar las ojeras...



2º Producto:
El segundo producto se llama Face and Body Salvation que aprovecha las propiedades de las enzimas marinas para mantener la piel continuamente flexible durante todo el día, al tiempo que trata las áreas propensas a la flacidez y la hiperpigmentación, como son el cuello y el pecho. Es ideal para viajar y utilizar en la piel dañada por el sol y después de la depilación o afeitado


Posiblemente no sabíais de los poderes de las enzimas marinas y sus grandes beneficios, espero que este post os sirva para conocer otros tipos de hidratantes, en este caso, tanto para el rostro como para el cuerpo. Ya veis que son una enzimas ideales y que aportan mucha hidratación, entre otras características, a nuestra piel.

No olvidéis mimar vuestra piel y... ¡nos leemos en el próximo post! 🌊✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario