Ideas de Moda para el Black Friday en Aliexpress - Sanson's House

lunes, 20 de noviembre de 2017

Ideas de Moda para el Black Friday en Aliexpress

¡¡¡Hola familia 👋 !!!

Hasta hace pocos años los españoles éramos muy reacios a adquirir productos en el denominado Black Friday debido a que por aquí no estaba aún muy extendido, además tan solo grandes páginas Web como Amazon o Aliexpress tenían activas estas promociones. Pero cada vez más personas aprovechamos las ofertas del Black Friday para realizar la compras de Navidad 🎄 de manera anticipada y ahorrarnos un dinerillo 💶. 

A continuación os presento diferentes prendas que he adquirido este último mes en Aliexpress, os podrán servir de idea para comprar en este día de oportunidades.

1. Precio más asequible

Los precios de la ropa de Aliexpress en Black Friday tienen un descuento aún mayor del habitual, en especial la ropa de la marca CHICING. Se trata de una de las tienda más prestigiosas de Aliexpress donde se puede encontrar todo tipo de prendas con un descuento de en ocasiones de más del 50%.

a) Encontraréis por ejemplo esta falda estampada de flores, con corte de tubo y largo hasta la rodilla.




b) También podréis encontrar esta camiseta de lurex entallada, con un volante en la parte del cuello hacia el pecho.



2. Ahorrar dinero

No sólo gana el vendedor en el Black Friday, también la persona que compra que es la que encuentra el producto que quería a un precio asequible. Así es posible ahorrar dinero o destinar ese dinero a comprar varias prendas por el precio de una en este día.

c) Otra prenda realmente interesante es este vestido de punto vertical, franjas de colores en el pecho y a la altura de las rodillas y completamente entallado. Es ideal para esta época.






3. Valor añadido

Sólo en Aliexpress puedes comprar la ropa que llevan las influencers a precios muy asequibles. Directo de la tienda a tu armario. Ahora ya es posible lucir los looks de las It girls y bloggers de moda, replicar sus looks nunca ha sido tan fácil y económico.

4. Ganar dinero

Además de conseguir la ropa de una forma rápida y sencilla también podrás ganar de la misma manera dinero con tan solo compartir vuestros looks en 21 Buttons, con ello lograrás un beneficio económico que te servirá seguramente para ¡comprar más ropita 😜!


d) Mi perfil en 21 Buttons es: miryam_sut. En él podréis encontrar todos los links de la ropa que subo a Instagram, echarles un vistazo y si os gusta algo comprarlo de la manera más sencilla.



Como habéis podido ver nunca ha sido tan fácil tener esos looks que tanto os gustan, por eso no dudéis en aprovechar el Black Friday, es el mejor momento de comprar ropa y tener esa pieza tan especial antes de las rebajas de enero.

¡Hasta el próximo post 🛍🎁!

No hay comentarios:

Publicar un comentario