Ve la Vida con «Ojos de Gato» - Sanson's House

lunes, 30 de octubre de 2017

Ve la Vida con «Ojos de Gato»

¡¡¡Hola Aliadict@s 🛍💖!!!

Las gafas estilo ojo 👀 de gato 🐱 es una tendencia que resiste el paso de los años y está claro que cuando llegaron a nuestras vidas era para quedarse. Y es que tienen un estilo que os favorecerá en todos vuestros looks y les aportará un toque extra femenino.

Este estilo de gafas surgió en los años 50 en pleno Hollywood 🎥, donde revolucionó el panorama de la moda y del eyewear. Esta atrevida tendencia con toque sensual destacó frente a las propuestas más clásicas del momento y convirtió a las gafas ojo de gato en un imprescindible de todas las temporadas. Valen tanto para mujeres que prefieren outfits básicos y con tonos más nude como para aquellas que disfrutan con conjuntos más atrevidos. 

Os dejo estos 2 modelos de gafas ojo de gato para que elijáis vuestra favorita:

MODELO 1

Su acetato extrasize (gigante) se complemente genial con sus lentes en color oscuro que incrementan aún más el toque fashion de este modelo. Las láminas de acetato grueso potencian su color, con tornillos en acabado plateado, que logran un conjunto muy fresco y divertido a la gafa.
Link 🎈AQUÍ 🎈





Las gafas que veis más abajo, juegan con el acetato en tono jaspeado y el rosa que llama la atención junto con sus lentes en dos cortes en el mismo color rosa. Es una gafa diferente a todas las demás, con personalidad propia y que combina a la perfección con todo tipo de looks.
Link 📍AQUÍ 📍



Las "gafas ojo de gato" se caracterizan por tener un estilo tremendamente femenino, y recuerda mucho a la época de los 60. ¡Estas gafas 👓 no pasan de moda!

Espero que os gusten y que, en la página web de los links anteriores, podáis encontrar aquellas que más os gusten y que se ajusten a vuestro estilo.

¡Un saludo y hasta el próximo post 👓🕶😎!

No hay comentarios:

Publicar un comentario