Una tienda de camisetas con bonitos y originales mensajes - Sanson's House

sábado, 14 de octubre de 2017

Una tienda de camisetas con bonitos y originales mensajes

¡Hola familia Sansón 😻!

¡En un pestañear estamos de nuevo en fin de semana 🎉! y hoy os traigo un post que os va a encantar. Muchas veces navegamos sin rumbo en la red y, cuando menos nos lo esperamos, descubrimos una web que nos resulta útil o atractiva y que ya no perdemos de vista.

Eso es lo que me ha pasado a mi con la web que os quiero mostrar. Y es que me la he encontrado por casualidad, aunque es cierto que algunos blogs y las redes sociales han sido también generadores de información que me han facilitado el acceso. Y con todo ello, he querido hacer una entrada de una tienda donde he encontrado la camiseta con mensaje perfecta.

Cada vez es más frecuente ver frases plasmadas en todo cuanto nos rodea: mochilas, camisetas, funda de móviles, láminas de cuadros… Es por eso que quiero enseñaros esta tienda que a mi me encantó, no solo por sus bonitas camisetas, sino también por el olor tan rico que desprenden cuando abres el paquete y es que cuidan hasta el más mínimo detalle. La marca se llama:

💕 Ropaviejatf 💕

Sigo esta marca fielmente en mi Instagram desde ya hace un tiempo. Tienen camisetas con imágenes coloridas y con mensajes divertidos, además de que cada poco tiempo están creando nuevos modelos a cada cual mejor.

Esta es la que yo elegí, pues me parecen unas imágenes muy divertidas con las olas y la tirita con ese corazón además de contener una bonita frase.


¿Cómo combinarlas?

Combinándolas con shorts cuando no haga frio conseguiréis un outfit desenfadado, moderno y actual y es que estas camisetas son las prendas estrella en tus looks, por ello mejor combinarlas con accesorios discretos para que no pierda protagonismo el mensaje.

También las puedes combinar con unos jeans básicos y, como estos no suelen ser los protagonistas en un look, se entenderá que has elegido la camiseta para gritar tu mensaje al mundo.

Y si lo que quieres es conseguir un look más elegante sería perfecto combinarlo con una falda de lentejuelas o de lamé para darle ese toque especial y dejar claro que lo que quieres es que se vea la camiseta con frase ante todo.


Y es que las camisetas con lema son el último grito y, como no podía ser de otra manera, las celebrities ya lucen diferentes modelos. Fíchalas todas y elige la que mejor se adapte a ti. 

¡Un saludo y hasta el próximo post 👚💬💘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario