Preparados, listos…. las lluvias comienzan ¡ya! - Sanson's House

jueves, 21 de septiembre de 2017

Preparados, listos…. las lluvias comienzan ¡ya!

¡Hola familia Sansón 🙋💕!

Ahora si que parece que el otoño ha llegado de verdad. Aunque todavía tenemos días de sol y un poquito de calor, cuando caen las noches ya empieza a hacer bastante fresquito. Y a este clima ya le podemos añadir las tan necesitadas lluvias 🌧.

Yo soy de las que tiene sentimientos de amor/odio hacia la lluvia. Me encanta si ese día no tengo que salir de casa y puedo disfrutar viéndola a través de los cristales de las ventanas y sintiendo ese tintineo en el canalón o en el suelo. Pero si tengo que salir a hacer alguna tarea y llueve acabas con el pelo empapado, la ropa e incluso a veces los pies. Por eso creo que tener siempre a mano un impermeable o un paraguas ☔️ no está de más.

Hoy os quiero dejar una pequeña idea de look con un chubasquero y además mostraros  un bonito paraguas que he adquirido a finales de este verano en Aliexpress pensando ya en las lluvias venideras.

OUTFIT... PASADO POR AGUA
  •  💧 Chubasquero transparente con remates en azul marino, aunque parezcan en negro, imitación a uno muy famoso de Dior pero en su versión low low cost.




  •  💧 El paraguas que os muestro aquí no es automático pero es perfecto para llevar en un bolso cuando vayas a salir de casa y preveas que va a llover, y es que: “¿que no llevamos las mujeres en un bolso?”. Yo elegí uno de color morado porque si ya de por si el otoño 🍁 es de colores ocres y tristones pues démosle un poco de color con este paraguas.



Espero que os guste este post un tanto diferente con artículos indispensables para un día de lluvia. ¡Os espero en el próximo post 😘!

¡Un saludo ⛈☔️!

No hay comentarios:

Publicar un comentario