Pipas y Snacks Facundo - Sanson's House

sábado, 26 de agosto de 2017

Pipas y Snacks Facundo

¡Hola "familia Sansón"!

Hoy en este post os traigo unos snacks que me traen grandes recuerdos de la infancia puesto que nos han acompañado a todas partes a donde íbamos: parques, campo, piscina, viendo películas.. Se trata de la mítica marca Facundo.
Resultado de imagen de facundo logo
Se trata de una empresa antigua y consolidada que se fundó en el año 1944 por un matrimonio en Villada (Palencia). El nombre de la empresa viene de el marido, se llamaba Facundo. Al principio solamente se dedicaban a la venta de frutos secos, fueron la primera empresa en tostar sus pipas de girasol con el método de agua sal. También fueron pioneros en su envasado en bolsas de polietileno de 5 kg en lugar de los sacos de yute.

De esa empresa creada hace 73 años que comenzó con el tueste de pipas con el método de agua sal ahora nos encontramos con una empresa consolidada tanto a nivel nacional como internacional con todos los siguientes productos a la venta:


Frutos secos:

Pipas (con toda su variedad, con sal, sin sal, peladas, extragrandes...)
Cacahuetes
Pistachos
Anacardos
Almendras
Avellanas
Maíz tostado


Aperitivos:

Chaskis
Fritos Barbacoa
Guyitos
Bastos de queso
Rulitos
Quititos
Bolitas de queso
Agujitas de patata
Cocktail de aperitivos
Cortezas
Palomitas



Patatas Fritas:

Receta de familia
Churrería
Al ajillo
Al jamón
Papa-paja Ketchup



Mezclas:

Cocktail 
Contraste

Además de disponer también de una gama infantil de productos chocolateados y sin sal y como veís en todas las imágenes son productos sin gluten ni huevo, perfecto para los intolerantes.

Es una gran empresa Castellano Leonesa, mi tierra, con expansión en diferentes partes del mundo y es que con estos productos tan ricos es normal llegar a cualquier rinconcito del mundo. Personalmente no puedo quedarme con uno solo, ya que ahora disponen de gran variedad tanto en pipas como en aperitivos.

Para mi desde bien pequeña la palabra Facundo ha sido sinónimo de diversión, calidad y gran sabor en todos y cada uno de sus productos.

Aquí os dejo una pequeña muestra de sus deliciosos artículos que podréis encontrar de manera fácil tanto en grandes superficies como en kioscos.


Y para cerrar este post que mejor manera que preguntaros lo que su slogan nos lleva preguntando desde hace décadas: ¿son un sabor de este mundo? Para mi desde luego que si y gustarían en cualquier mundo que los probaran.

Un saludo.

¡Hasta el próximo post 🌽🌻😋!

No hay comentarios:

Publicar un comentario