Fruut: el Snack de Fruta Deshidratada - Sanson's House

miércoles, 9 de agosto de 2017

Fruut: el Snack de Fruta Deshidratada

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo para la sección de "cocina/comida" un snack que, desde que lo conocí, viene conmigo a todas partes porque yo soy de las que tienen la idea de que un snack si no son patatas, gusanitos... no es un snack, y no porque no estuviera abierta a descubir nuevos tipos de snacks sino porque hasta ahora todos los que había probado no me gustaban y además son bastante caros... ¡en fin! Pero cuando probé este snack de Fruut cambió por completo mi opinión sobre los snacks.

Su packaging es muy bonito, en los 3 colores de sus 3 frutas disponibles: manzana roja, verde y el naranja para el melocotón. Además viene en 2 tamaños, uno más grande para compartir y el pequeño que siempre se viene conmigo en el bolso para esos momentos que te dan ganas de picar algo y así siempre tengo algo a mano además que sé que es saludable.


Otra cosa que me gusta es que se trata de fruta deshidratada, que no frita, lo que hace que sea ideal para aquellas personas que les gusta cuidar su línea o simplemente buscan snacks con 0% grasas saturadas. Lo bueno de ser deshidratada y de este tipo de bolsas es que aunque pase 1 o 2 días su sabor y sensación de crunch no cambia cosa que se agradece y mucho porque si al abrir luego se queda una textura chiclosa no gusta nada.

Me encanta la forma de corte de este snack porque son finas laminas que hacen que sea muy ligero a la hora de comer así como si de una patata frita se tratase, pero con el beneficio de tener 0% de sal y apto para celiacos ya que tampoco contiene gluten.

Me encanta la política medioambiental de Fruut, y es que hacen que esa fruta “fea” que cae de los árboles y no es puesta a la venta y se tira en este snack es aprovechada, por lo tanto 0 desperdicio. Desde 2013 llevan mas de 15 millones de piezas de fruta sin desperdiciar, su deshidratación se hace de manera natural, al aire, lo que hace que sea aún mas natural el proceso de este snack.

Os dejo el enlace para que os informéis un poco más ¡aquí!



¿Qué opináis? ¿Teneis algún otro snack saludable para recomendarme? Déjalo abajo en comentarios.

¡Un saludo y hasta el próximo post 🍏🍎🍑!

No hay comentarios:

Publicar un comentario