Compras de Zapatos: D´Chicas - Sanson's House

domingo, 13 de agosto de 2017

Compras de Zapatos: D´Chicas

¡Hola chic@s!

Hoy os quiero mostrar unos zapatos que el otro día recibí de la marca DChicas, unos preciosos zapatos con cordones, y yo encantada de poder colaborar con esta marca que fabrica los zapatos en España desde su nacimiento en 1980.

Me alegra que una empresa española pueda expandirse como es este caso de manera internacional y con gran éxito, porque en España también somos muy buenos fabricantes en moda y calzado.
0605 Deportivo Lux Amarillo
La calidad de todo su calzado es excepcional, sus suelas permiten pasar horas y horas con estos zapatos y nunca sentirás el pie cansado, sus colores son de lo más alegres y frescos y se ajustan a las paletas de color de las diferentes estaciones del año y además se nota y mucho su fabricación a mano ya que sus remates son increíblemente perfectos.

En España cuentan con 365 puntos de venta que ya es decir, además de expandirse como decía anteriormente internacionalmente en países como Grecia o Turquía entre otros.

Aquí os dejo el enlace de su página web ❗️aquí❗️


Ahora os dejo dos fotitos de las zapatillas que a mi me enviaron, como veréis tienen un color muy fresco para este verano y me parecen muy divertidas para combinar con todo tipo de prendas. La referencia de este zapato es 0605 Deportivo Lux Amarillo, os dejo el enlace directo 👉 aquí 👈



Estas zapatillas han sido todo un acierto, este fin de semana las estrené para ir a las fiestas de mi pueblo y no hubo persona que no me preguntase que de donde eran, que les parecían muy bonitas y que se veían muy cómodas y de calidad.

Espero que os gusten tanto como a mí, porque no todo en esta vida son tacones también se va muy cómoda y elegante con estas zapatillas y más si piensas pasar un largo día caminando o una larga noche bailando.

¡Un saludo y hasta el próximo post 👟💖!

No hay comentarios:

Publicar un comentario