Compras Aliexpress: Vestidos de Fiesta I - Sanson's House

martes, 22 de agosto de 2017

Compras Aliexpress: Vestidos de Fiesta I

¡Hola adict@s a las compras!

Hoy os traigo un post que me ha costado meses hacerlo por querer recopilar estos artículos que pedí de dos veces, por lo tanto no os puedo decir los precios exactos debido a que los precios en Aliexpress cambian muy a menudo. Seguro que os gustarán y por ello os dejo el enlace directo a las prendas como siempre.

En esta ocasión he comprado 3 vestidos para diferentes eventos en la misma tienda y he de decir que son muy bonitos y quien me los ha visto puestos para nada creerían que puedan ser tan baratos. No me enrollo más y os paso a mostrar el primero de ellos:

  • - Vestido rojo largo con corte lateral, elegante a la par que fresquito y muy cómodo de llevar. Enlace (aquí).



  • Vestido largo color salmón, muy bien rematado y cosidas todas sus lentejuelas lo que hace que pese bastante. Enlace (aquí).


  • Vestido corto de cocktail rojo, con espalda descubierta y un bonito lazo en la parte inferior muy bonito y fino para cualquier evento. Enlace (aquí).



Solo tengo buenas palabras para esta pagina pues todos los vestidos los adquirí por menos de 30€ y son vestidos que en una tienda normal solo por ser de fiesta nos cobrarían mínimo 80€ por cada uno. Como siempre en estas tiendas hay que tener un poco de paciencia con los tiempos de envío y calcular bien para no fallar con la talla pero mi diréis que no merece la pena.

Os dejo el enlace de esta tienda llamada HAOYIHUI MODA Store (aquí), además ya tienen el avance de temporada de otoño con prendas muy bonitas y como siempre a muy buen precio, por lo que os recomiendo que le deis una oportunidad para encontrar tanto ropa mas formal como estos vestidos, como ropa para el día a día porque tienen de todo.



¡Un saludo y asta el próximo post 👗🛍!

No hay comentarios:

Publicar un comentario