Compras Aliexpress: Ropa VI - Sanson's House

jueves, 24 de agosto de 2017

Compras Aliexpress: Ropa VI

¡Hola aliadict@s 🛒!

Por fin he recibido un nuevo pedido de ropa de Aliexpress, dos de los productos son para mi y el otro es un regalo para un familiar. Seguro que alguno de estos artículos os gustará porque tienen un toque especial y eso que son prendas básicas. ¿Queréis ver que me compré esta última vez? Pues poneros cómod@s que comenzamos.

1. La primera prenda es una camiseta tipo top con mangas atadas, la verdad que es una camiseta básica pero con algo especial, en este caso la forma de las mangas. Enlace❗️ aquí ❗️



*No os puedo dejar una fotografía en la que salga con la prenda puesta para que os sirviera como referencia porque es un regalo, pero si una imagen para que veáis su tejido, corte y forma.*


2. La siguiente prenda nada tiene que ver con la anterior y es este top con manga larga por los hombros. Me parece precioso, la talla me queda perfecta y el acabado es el mismo que se ve en la imagen. Me encanta su manga acampanada y lo veo ideal para vestir en las noches de verano. Enlace❗️ aquí ❗️



3. La tercera y última prenda es un vestido muy hippie y en un rosa empolvado que a mi me parece muy bonito y favorecedor cuando ya estás muy morena (no es mi caso 😹😹😹). Al igual que en el top anterior sus mangas son acampanadas aunque no lo hace por ello más caliente. Enlace❗️ aquí ❗️





Estas tres prendas las he adquirido en la siguiente tienda: DIAMOND LADY. Enlace❗️ aquí ❗️ , como podéis apreciar es una tienda que tiene muchísimos artículos a la venta y de muy bonitos diseños. Os recomiendo es que os midáis bien y le comentéis al vendedor cuales son vuestras medidas y que sea él quien os diga cual es vuestra talla ideal para la prenda.


Espero que os haya gustado este post, a medida que vaya recibiendo más artículos bien sea de Aliexpress o de otras tiendas o seguiré haciendo reviews.

¡Hasta el próximo post 👚🎁!

No hay comentarios:

Publicar un comentario