Artesanía con piedras semipreciosas: Oliviastones - Sanson's House

martes, 15 de agosto de 2017

Artesanía con piedras semipreciosas: Oliviastones

¡Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros sobre joyería hecha con piedras semipreciosas. Había escuchado en muchas ocasiones sobre el poder de estas estas piedras, siempre quise saber si es cierto dicho poder mágico y hace unos días tuve la suerte de poder conocer la Web de Oliviastones. En ella venden collares y pulseras muy bonitos, de diferentes piedras a combinar o solamente, como es mi caso, de una sola piedra: la aguamarina.

El poder de la aguamarina:

Esta es una piedra semipreciosa con energías calmantes que reducen el estrés y relajan la mente y armoniza el entorno. Calma la mente, retirando los pensamientos negativos además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidadEs recomendable para estados depresivos y melancólicosSe aconseja en aquellos casos en los que la salud se ve afectada por las tensiones y el estrés. Trae la paz y el sosiego.

Imagen relacionada

Oliviastones talla la aguamarina en sus joyas:

Todos los collares y pulseras que podéis encontrar en su Web son realizados de manera artesanal, lo que hacen que sean modelos muy limitados porque cada colección y cada pieza es única y diferente.

Aqui abajo os dejo una foto de este bonito collar que como podéis ver es de un azul facetado muy bonito, que con la luz del sol aún hace que brille más.


Otra de las cosas que más me gusta de este tipo de joyería es que nunca se pasa de moda porque son piedras que uno mismo elige. Además, son piezas que a diferencia del oro o la plata su cuidado es muy simple: solo deberemos guardarlas en un joyero y listo, por mucho que pase el tiempo no se va a perder el color o brillo.

La pulsera desde que me llegó va conmigo a todas partes y es que no me la quito ni un segundo, es al igual que el collar de aguamarina, mi piedra favorita, y tiene mucho significado personal para mi. 

Os dejo el enlace de ésta maravillosa tienda 🔷aquí🔷


Quiero dejaros una pequeña selección que a mi me ha gustado de su NUEVA COLECCIÓN, para que veáis las preciosidades que crean:
  • - Pulsera de ágata otoñal y flor de ágata, enlace (aquí)

Pulsera de Ágata otoñal y flor de Ágata
  • - Pulsera de obsidiana y amatista, enlace (aquí)
Pulsera de Obsidiana y Amatista
  • - Collar de piedras semipreciosas variado con alas de metal, enlace (aquí)

Collar de piedras semipreciosas variadas con alas de metal

Dicen que de la vista nace el amor ¡y es verdad!, yo al abrir mi paquete quedé totalmente enamorada 💖. El packaging de cartón es muy bonito lo que hace que todavía sea más único, dentro de la cajita viene el collar o la pulsera con una bolsita muy mona para proteger la pieza y así es como las conservo yo en mi joyero dentro de las bolsitas.

Os recomiendo esta tienda al 100%. Tendréis una pieza en vuestro joyero imperecedera, de gran calidad y artesanal, ¿qué más se puede pedir?.

Hasta aquí este post.

¡Un saludo a tod@s 😘!

No hay comentarios:

Publicar un comentario