Compras Aliexpress: Vestidos de Fiesta I - Sanson's House

domingo, 16 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Vestidos de Fiesta I

¡Hola de nuevo aliadict@s!

Comprar vestidos de fiesta en Aliexpress se está convirtiendo en una nueva moda para las chicas jóvenes que encontramos una forma muy económica de lucir un precioso vestido de fiesta de marca a precios muy económicos. En Aliexpress encontramos muchos vendedores de vestidos para fiestas y eventos que ofrecen artículos de mucha calidad a precios muy buenos y únicamente es cuestión de paciencia y tiempo el encontrar el que de verdad encaja con tu estilo, con tu talla y con tu presupuesto para un vestido de fiesta. 

Por ello hoy, en este nuevo post, os muestro un vestido que compré hace 2 meses para una celebración que he tenido, para que veáis que realmente merecen la pena porque son de una calidad espectacular y además lucen muy bonitos.


Os enseño el vestido que seleccioné. Como podéis ver es en tono rosa pero hay una gran gama de colores para elegir el que os guste más para la celebración o evento que tengáis. Enlace 🔜🔜 aquí




La tienda de la cual os hablo hoy es DongCMY, enlace 👉👉aquí, de la cual solo tengo buenas palabras para ellos porque en todo momento me asesoraron sobre cual era mi talla perfecta con tan solo decirle mis medida. En cuanto lo recibí y vi la calidad del vestido por su peso, por su vuelo y por su corte me quedé muy sorprendida porque verdaderamente era tal cual lo ví en su página.

Estoy más que segura que para futuros eventos que tenga contaré con esta gran tienda para comprar vestidos pues he quedado encantada. 

Hasta aquí este post, espero que os resulte interesante para aquellas que tengáis en breve algún evento porque como apreciáis en la imagen merece la pena ☺️☺️.

¡Hasta el próximo post 👗💖!

No hay comentarios:

Publicar un comentario