Compras Aliexpress: Jumpsuit I - Sanson's House

jueves, 20 de julio de 2017

Compras Aliexpress: Jumpsuit I

¡Muy buenas aliadict@s!

Ya hace semanas que empezaron las Rebajas, aunque yo como en los últimos años me he olvidado de tanto tumulto de gente que lucha por encontrar esa prenda que lleva ansiando todo el verano y he acudido a Aliexpress que tiene Rebajas permanentes 😁😁. Tienen modelos de temporada, cosa que en las tiendas tradicionales no siempre sucede ya que tienen prendas de la temporada anterior y otra ventaja es que tampoco hay que aguantar largas colas.

Por lo tanto, hace 3 semanas me sente con mi móvil en el sofá tranquilamente y adquirí este Jumpsuit en Aliexpress y que tan solo vale 6,05€. Enlace ❗️aquí❗️





Este Jumpsuit es cortito, su tela es muy fresca por lo que es perfecto para utilizar cualquier día y más este verano con el calor que hace. Tiene una goma en la parte alta del pantalón a modo de corte para diferenciar la parte de la camisa de la del short, por cierto: ¡me encanta su estampado floral! 🌺

La tienda se llama A-city-life, os dejo el enlace (aquí), tienen mucha variedad de prendas y a precios asequibles. Su valoración y número de ventas en Aliexpress es prácticamente inmejorable, por lo que la hace una tienda fiable.


¿Qué os ha parecido este Jumpsuit? Desde luego es una de mis prendas imprescindibles del verano porque igual te sirve para salir a tomar algo por la noche, para ir a la playa, piscina o para utilizar simplemente para ir a comprar el pan. Dependiendo del complemento que utilices le das un toque u otro.

Hasta aquí este post. Nos vemos pronto 🤗

¡Un saludo 👚💖!

2 comentarios:

  1. Muy bonito el mono. Pero deberías de haber enseñado más fotos que ademas el sitio es bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Sobre hacer fotos del lugar, piensa que lo quemo tengo destacar es el mono y no la ubicación. Miles de besos 😘 😘😘

      Eliminar