Compras Aliexpress: Ropa IV - Sanson's House

lunes, 12 de junio de 2017

Compras Aliexpress: Ropa IV

Hola de nuevo aliadict@s a las compras.

Que los monos/jumpsuit están de moda es algo que ya viene de lejos, desde hace unos cuantos veranos es tendencia, pero ¿y si os dijera que en Aliexpress podéis encontrar estos monos a muy bien precio y además totalmente diferentes a lo que vemos normalmente en tiendas?

Si estáis cansadas de ver una y otra vez estos monos siempre con los mismos patrones y estilo quedaros a ver estos 2 monos que he comprado en Aliexpress 🛒. ¡¡¡¡¡Hoy es el día, quedaros a ver esta entrada!!!!


  • Mono de Cuadros Vichy:


Este mono de cuadros Vichy tiene detalles que lo hacen diferente, como por ejemplo: corte del escote en forma de V tanto en la parte delantera como trasera, un gran cinturón a modo de lazo y unos volantes en las piernas.  Enlace ❗️ aquí ❗️




Este artículo es de la tienda CHURSES, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquíTienen prendas realmente bonitas y a precios muy muy asequibles, además cada semana añaden nuevos artículos y como veréis todas están ahora mismo de moda. La comunicación con la vendedora es excelente, cosa que con otros vendedores no sucede ya que hay que enviar más de dos mensajes para que te contesten y eso queda demostrado en el porcentaje tan alto que tiene como valoración y los diamantes que posee la tienda.



  • Mono con Remates en Borlas:

Este otro mono es el típico que te lo compras y no te acaba de convencer hasta que te llega, te lo pruebas y ya es amor eterno 💖. Su tela es muy suave y fresquita, con un diseño étnico/boho y no digamos ya de sus bonitas tiras en la parte superior e inferior con borlas. Enlace ❗️ aquí ❗️




Este mono es de la tienda MUICHES, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquí. Se trata de una tienda de la misma vendedora que la de la tienda anterior (Churses) y como sucedía con ella hay prendas muy actuales a precios de derribo y la comunicación y fiabilidad de la tienda es de lo mejorcito en Aliexpress.



Hasta aquí esta selección de compras. A medida que vaya recibiendo más paquetes de otros pedidos que he realizado os dejaré una nueva reseña en el blog. ¿Os han gustado los monos? No dudéis en comentar, estaré encantada de conversar con vosotr@s 🗣💋💋.

¡Hasta el próximo post 🎁🛍👗!

No hay comentarios:

Publicar un comentario