Compras Aliexpress: Jeans I - Sanson's House

sábado, 17 de junio de 2017

Compras Aliexpress: Jeans I

Hola de nuevo aliadict@s a las compras.

Pensar sobre tendencias de moda es pensar en vaqueros, una prenda que alarga las piernas entre otras muchas características de esta prenda que tod@s tenemos en nuestros armarios. Son fáciles de  combinar, sirven para cualquier época del año y nunca pasarán de moda. Pues bien hace ya unos días en mi búsqueda por Aliexpress de jeans encontré una tienda que tiene muchos modelos y a grandes precios ¿Qué os parece si vemos una pequeña selección?

  • Mom Jeans:


No me pude resistir a estos mom jeans con rotos, pero estos tienen una pecualiaridad y es que por dentro traen una tela muy fina transpirable de color verde pistacho. Además vienen en la parte inferior recortados con flecos sueltos lo que los hacen estar más a la moda aún. Su tela es muy ligera, fluida y tiene un tacto muy suave. 
Os dejo el enlace ❗️aquí ❗️




Este artículo es de la tienda TOYOUTH, os dejo su Web 👉 👉 👉 aquíTienen prendas realmente bonitas y a precios muy interesantes, además cada semana añaden productos nuevos y es una tienda muy al estilo Zara en su colección. La comunicación con los vendedor es excelente, dan un muy personalizado con el cliente y eso queda demostrado en la "marca top" que tiene a modo de insignia en la cabecera de la tienda.



Voy a realizar una pequeña selección de jeans de su Web que también me han encantado y que recomendaría sin dudar: 

  • Vaqueros con dibujos de pernera caída tipo harem aunque con la estructura propia de unos jeans (❗️aquí)



  • Jeans grises corte recto/lápiz (❗️aquí)



  • Jeans pirata acampanados y con los bajos y cintura deshilachados (❗️aquí)




Hasta aquí la selección de vaqueros de esta gran marcha china que nada tienen que envidiar a pantalones de los grandes almacenes que solemos frecuentar. ¿Qué os ha parecido?

¡Hasta el próximo post 👖👖👖🛒!

No hay comentarios:

Publicar un comentario