Compras Aliexpress: Bisutería II - Sanson's House

miércoles, 7 de junio de 2017

Compras Aliexpress: Bisutería II

Hola de nuevo adict@s a las compras.

¿Recordáis mi primer post de bisutería de Aliexpress de hace ya un tiempecillo? Pues aquí os traigo de nuevo una reseña de otras 3 cositas que me compré hace unos días en la misma tienda y desde aquí ya os adelanto que la tengo desde ya como una de mis tiendas favoritas.

No os hago esperar más allá vamos.


  • Pendientes color rosa palo:


Como podéis apreciar son pendientes que ahora mismo están muy de moda, con una pequeña borla realizada en hilos de color rosa palo unida a una parte de bisutería en los mismos tonos de aleación de zinc. Tienen forma geométrica, no pesan nada, por lo que son muy cómodos de llevar, y no rasgan los agujeros de la oreja. 
Los hay en diferentes colores, 4 para ser más exactos: beige, negro, verde menta y este rosa palo. Enlace ❗️ aquí ❗️


  • Brazalete dorado:

Como en la anterior ocasión me he vuelto a decantar de nuevo por un brazalete, que para mi muñeca (que es muy delgada) se ajusta a la perfección y no se ve nada aparatoso. No pesa nada y en esta ocasión escogí el color dorado, pero lo tienen también en plata. Este se compone de diferentes aros, algunos de ellos con una piedra de cristal al final de cada aro, lo que hace que sea más elegante. Enlace 📌 aquí 📌

  • Collar étnico

Cierto, otra vez volví a pecar con otro collar y es que este lo tenía en mente porque próximamente tengo diferentes ceremonias y pensé que me quedaría muy bonito con un mono color camel que tengo y es que fue amor a primera vista 💖. Está formado por una gargantilla en forma de cuero, con espirales de zinc y piedras de color azul y finalmente una piedra mas grande central con dos placas, una dorada y otra plateada de forma geométrica. Enlace ➡️ aquí ⬅️



Los tres artículos son de las misma tienda Find Me, os dejo el enlace 👉 👉 👉 aquí. Tienen cosas realmente bonitas y minimalistas a precios muy muy asequibles para aquellas que nos chiflan los complementos y cambiar cada poco o tener miles para combinar y hacer diferentes looks.




Hasta aquí el post de compras en Aliexpress. Como ya sabéis, son cosas: ¡buenas, bonitas y especialmente baratas!

¡Hasta el próximo post 🛍🛒🎁!





No hay comentarios:

Publicar un comentario