Decoración de Rincones en Tonos Primaverales - Sanson's House

lunes, 6 de marzo de 2017

Decoración de Rincones en Tonos Primaverales

Pensando en la llegada de la primavera hoy os traigo una gran selección de estilos de decoración que nos van a dar ideas de rincones en los que esperar la llegada de esta estación. Serán ambientes que inviten a pasar un buen rato de relax primaveral


Lo primero que os muestro es un porche, en él podríamos estar largas horas sentados leyendo un libro, sobre esos cojines de color azul, apuesto que no soy la única que ya está pensando en ello.


Otro rincón adorable para esperar la llegada de la primavera, y también para dos, es el del salón sin perder el estilo nórdico.


Otro lugar de casa con mucho estilo es el baño. Agua, sales de baño, espuma y en alguna ocasión algunas velas... también puede ser una combinación maravillosa para un momento de relax a solas o en compañía. Esta idea es de Banium, no me digáis que esa luz directa no invita a pasar horas dentro.


Para llevar la primavera a la decoración de mesas podemos inspirarnos y decorar con colores pastel y con flores, muchas flores, que para eso estamos en primavera.


Y por último, pero no por ello menos importante, con el estilo primaveral y color rosa palo tenemos para la noche los cojines sobre fondo blanco en un dormitorio minimalista de estilo boho.


Espero que os hayan gustado estas ideas y si tienes alguna otra no dudes en escribir un comentario.
Hasta la próxima 🏡🏠🏘

No hay comentarios:

Publicar un comentario